All for Joomla All for Webmasters

Piden al ministro de Medio Ambiente revelar motivos que originaron dejar sin funciones al viceministro de Aguas y Suelos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MOCA.– Ciudadanos y representantes de la sociedad solicitaron al ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito explicarle al país las razones que motivaron decisión de dejar sin funciones al viceministro de aguas y suelos, Jhoan Hernández.

Entienden que la población necesita y exige mayores niveles de transparencia y claridad en la tomas de decisión de un servidor público, y ningún caso se puede engavetar, y si se cometió actos dolosos que atente contra el erario público debe ser separado del cargo y sometido a la justicia.

Los ciudadanos se han expresado a través de grupos de whatsapp, quienes exigen mayores niveles de transparencia y que el ministro revela las reales causas que motivaron dejar sin funciones a Hernández.

En ese sentido el periodista Rafael Martínez dijo desconocer las reales razones que motivo al ministro tomar de  decisión, sin embargo manifestó que la tendencia que predomina en América Latina es que se debe transparentar el ejercicio público.

“Una persona que ejerza una función pública debe obtenerse de hacer cualquier tipo de negociaciones privadas, utilizando el tráfico de influencia y tratar de lucrarse a través de la función en el Estado”, puntualizó Martínez.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Comments are closed.