All for Joomla All for Webmasters

Policía apresa 46 personas por varios delitos en Santiago.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Recuperó dos vehículos, dos motocicletas, tres armas de fuego, y decomisó 551.5 gramos de diferentes tipos de drogas.

SANTIAGO.-  En  su deber  de  continuar  fortaleciendo la seguridad ciudadana,  tu  Policía Nacional apresó y envió a la acción de la justicia a 46 personas por la comisión de varios hechos delictivos, durante el accionar policial desplegado durante el fin de semana en diferentes sectores de esta ciudad.

Comunicó que del total de personas apresadas 39 fueron por robo, tres por porte ilegal de arma de fuego, cuatro por ventas de droga y además se recuperaron dos vehículos y  tres  motocicletas sustraídas a sus propietarios.

Las armas icautadas son la pistola Carandai, calibre 9mm, Serie G39767; revolver   Smith Wesson, calibre 38,  serie no legible; revolver marca Smith Wesson, calibre 38, color niquelado, serie 813342; ocupado en poder de Pablo  Santos Ramos  ( ñango), Francisco Leocadio Gutierrez, Guarionex Guzman Jimenez ,  quienes fueron puestos bajo arresto por violentar la ley 36 que penaliza el uso indebido de armas de fuego.

Entre los vehículos recuperados figuran el carro Toyota corolla, color gris, placa B002139; Lexus GS300, color rojo, placa A190075.

Además la motocicleta marca X1000 CG, color rojo, chasis LZ3JL3T16G1K75624 y Las pasola, Yamaha Artística, color negro, chasis 3RY-2217744; Yamaha Jog, chasis 3YK-2676760.

Dichos vehículos al ser depurados en los archivos de cómputos figuran como sustraídos a sus propietarios, y fueron localizados por los agentes del departamento de Recuperación de Vehículos.

En cuanto al decomiso de  los 551.5gramos de drogas se efectuó durante intervenciones realizadas por agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) conjuntamente con la Policía Preventiva y la Unidad Swat,  en los sectores Cienfuegos, Villa González, ensanche Libertad y Jarabacoa.

Por violación a la ley 50-88 sobre drogas  fueron detenidos Anderson Molina, Jose Luis Fernandez, Bryan Fernandez Calderon, Christopher Mejia Almonte.

En cuanto los detenidos fueron enviados a la acción de la Justicia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Comments are closed.