All for Joomla All for Webmasters

Policía activa la localización de hombre que ultimó su pareja sentimental por motivos pasionales en el sector Gurabo.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

SANTIAGO.-La Policía activa la localización de un hombre que ocasionó la muerte a cuchilladas de a su pareja sentimental, en un hecho que ocurrió ayer por motivos pasionales en el sector Gurabo de esta ciudad.

La víctima es, Ingrid María Gónzales Roja, de 36 años, mientras que el presunto victimario es identificado como Eddy Alfredo Abreu, de 38 años, a quien la Policía exhorta a que se entregue para que responda por el caso que se le atribuye.

Conforme al certificado legal del médico forense actuante en el caso, Gónzales Roja falleció a causa de múltiples heridas en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a declaraciones de testigos oculares, el hecho se produjo momentos en que la víctima se dirigía a hacia su área de trabajo, en la calle 10 esquina 12 del citado sector Gurabo y fue interceptada por su agresor quien viajaba en una motocicleta CG, color rojo, el cual le propinó las heridas que le produjeron la muerte.

Con relación al caso la institución del orden conjuntamente con el Ministerio Público allanaron la residencia del acusado e incautaron un documento de sometimiento en su contra, por violencia de género en perjuicio de otra mujer.

Además en el lugar incautaron como evidencia un cuchillo aproximadamente de 14 pulgadas.

En cuanto el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia correspondientes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Comments are closed.