All for Joomla All for Webmasters

Céspedes Peña dice próximos días darán a conocer candidatos marcelinistas en Santiago

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

SANTIAGO.– El ex vicepresidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Luís Céspedes Peña, informó que en los días próximos serán dados a conocer los candidatos del Movimiento Marcelino Vega (MMV)  para las elecciones de la  Seccional de Santiago y los cargos nacionales, que incluye las dos Vicepresidencias del gremio.

Informó que el Movimiento Marcelino Vega no tiene materializada ninguna negociación, en lo que respecta a Santiago. Explicó que se está convocando a los directivos con finalidad de integrar la plancha de Santiago y escoger a los demás aspirantes.

El dirigente periodístico indicó que no se había tomado la decisión de escoger a los candidatos, en virtud de que la Dirección Nacional del MMV solicitó, y se le concedió, que se le dejara negociar en la plaza de Santiago, pero “eso no dio ningún resultado”.

Céspedes Peña precisó que la organización tiene los aspirantes necesarios para competir en las venideras elecciones. Destacó que hay tiempo suficiente para ganar los comicios, porque cada uno de los integrantes de la agrupación periodística, tiene muchos seguidores.

“Podemos presentar un buen programa y las ejecutorias del Movimiento Marcelino Vega a favor de los miembros del CDP, abalarán la victoria”, agregó.

Dijo que el respaldo que a nivel nacional tiene el MMV, no es para esperar más tiempo para la elección de sus candidatos. Declaró que fortaleza de esa agrupación asegura una nueva victoria en los venideros comicios nacionales.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Comments are closed.