All for Joomla All for Webmasters

Insultos a los dominicanos; provocación que hay que detener

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por: Luis Félix Rodríguez

SANTO DOMINGO.- Un vídeo colgado en las redes sociales muestran como un sujeto de supuesta nacionalidad haitiana insulta a los padres de la patria de igual modo ofende los símbolos patrios.

En  la grabación que se ha hecho viral en la red social facebook se ve y se escucha como el individuo pronuncia diversas palabras obscenas en contra de los próceres y de la patria.

Además en el video divulga que la bandera dominicana debe ser quemada al igual que los dominicanos.

“Es preparándonos que estamos para controlar este país del (……), la bandera dominicana la vamos a quemar, hay que quemar a los dominicanos, yo soy haitiano y este corito que está aquí vamos a controlar a Santo Domingo”. Divulgó el sujeto.

“Es la bandera dominicana que la vamos a poner aquí, a Duarte Sánchez y Mella eso es lo que le toca, pila de tierra (…….)”.  Transmitió el individuo por facebook.

Con relación al video, diversos usuarios de las redes sociales han mostrado su descontento por lo que hacen un llamado a las autoridades poner un alto a ese tipo de acción que conlleven a deshonrar la patria y la soberanía nacional.

Pidieron que el sujeto sea apresado y llevado a la acción de la justicia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Comments are closed.