All for Joomla All for Webmasters

Policía Nacional apresa joven acusado de homicidio a una mujer y herir a otra persona en Moca

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MOCA.-Una patrulla policial apresó a uno de tres  jóvenes  acusados de homicidio a una mujer y herir de balas a otra persona, en un hecho que ocurrió en el sector Barrio Viejo Puerto Rico, el día 8 del transcurrido mes y año, durante un conflicto entre grupos contrarios por asuntos de drogas.

Se trata de Darlin Manuel Chalas Ramos, alias  (La Pantalla), de 18 años, arrestado mediante orden judicial No. 00924-2017, por estar implicado en la muerte de balas a Bethy Carolina Molina Sánchez, de 27 años y de herir a  Norberto Durán González, de 32.

El reporte preliminar explica que el hecho homicida se produjo momentos en un grupo de antisociales en el referido sector Barrio Viejo  Puerto Rico, Moca, se enfrentaron entre sí por la disputa y el control de un punto de ventas de drogas en dicha localidad.

Por estar involucrados el caso siguen siendo buscados por las autoridades unos tales   Enger, Cristian, Chanyan, Carlos, Wellington  y Omar, quienes se dedican a la venta de sustancias narcóticas en dicho sector.

La Policía les reitera la exhortación a que se entreguen para ser puesto bajo la disposición de la justicia.

En cuanto al arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Comments are closed.