All for Joomla All for Webmasters

Tardanza en reforzamiento puente Hermanos Patiño causa malestar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

SANTIAGO-Los trabajos de reparación del puente Hermanos Patiño comienzan a ocasionar malestar debido a los largos tapones y la lentitud en su intervención.

La estructura de 396.34 metros de longitud, comenzó a ser sometida a un proceso de mantenimiento el día 12 de mayo de este año y aunque la empresa contratista prometió estaría lista en cuatro meses, la complejidad obligaría a tardar un poco más.

En la actualidad, el consorcio Estrumet-IECGA, SRL, encargado de las labores de intervención avanzan en el proceso de pintura, y soldadura.

“En la medida que avanzamos empezamos a encontrar algunos problemáticas que presenta la estructura del puente”, dijo uno de los empleados de dicha empresa constructora.

El constante lanzamiento de asfalto sobre asfalto en el puente Hermanos Patiño fue lo que supuestamente causó la deformación de la pasarela por lo es sometida al proceso de corregirlo.

La mayor queja proviene de los choferes de carros de concho que ofrecen los servicios hacia comunidades de la zona suroeste de Santiago, debido a los largos taponamientos en hora pico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Comments are closed.