All for Joomla All for Webmasters

El huracán María alcanza de nuevo la categoría 5 y tocaría República Dominicana el jueves

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Miami (EEUU), 19 sep (EFE).- El huracán María, que hace apenas unas horas ha provocado importantes daños en la isla caribeña de Dominica, ha vuelto a alcanzar la categoría 5, la máxima en la escala Saffir-Simpson, en su camino hacia Puerto Rico, informó el Centro Nacional de Huracanes de EEUU (CNH).

Para la República Dominica, que declaró alerta, el huracán María podría tocar su territorio el próximo jueves, y las lluvias comenzarían desde el miércoles.

Según los últimos informes de esta institución con sede en Miami, María ha intensificado su fuerza con vientos que actualmente alcanzan las 160 millas por hora (unos 260 kilómetros por hora).

El poderoso huracán dejó atrás la isla de Dominica, y se dirige ahora a Saint Croix (islas Vírgenes estadounidenses) y Puerto Rico.

María se encontraba a las 09.10 hora GMT a unos 100 kilómetros (65 millas) al oeste de la isla de Guadalupe y a unos 325 kilómetros (205 millas) de Saint Croix; y mantiene una trayectoria sobre el Caribe a una velocidad de 15 kilómetros por hora, según el CNH.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Comments are closed.