All for Joomla All for Webmasters

Un muerto, 2,800 desplazados, puentes, caminos y carreteras destruidos, saldo en Espaillat del huracán María

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

-Una persona  murió aplastada por un deslizamiento de tierra, puentes, carreteras, caminos vecinales y viviendas destruidas fueron los resultados hasta el momento de los efectos provocado por huracán maría en la provincia Espaillat.

Ramón Enrique Miranda de 32 años, residentes en EL sector de Guayabillo, municipio de San Víctor, murió cuando un deslizamiento de tierra sepultó su vivienda.

En la provincia Espaillat hay 2800 personas desplazadas y refugiadas en distintos centros de Jamao, Gaspar Hernández y MOCA, informó Andrés Diloné OValles, Gobernador de Espaillat

La fuerte crecida del rio Jamao hizo colapsar el puente que comunica Moca-Sabaneta de Yasica y otras poblaciones de la costa norte, la desespercion se apodera de personas que residen en zonas vulnerables.

En esta provincia hay más de cien viviendas destruidas y al menos 1500 personas desplazadas ubicadas en refugios, informó el gobernador de la provincia Diloné Ovalles.

Las lluvias en gran intensidad desbordo ríos, cañadas y arroyos manteniendo incomunicadas a varias localidades del CIBAO

 

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Comments are closed.