All for Joomla All for Webmasters

Presidente Danilo Medina visita zonas afectadas por María en Moca

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MOCA.-EL Presidente de la Republica Danilo Medina encabezó un recorrido por poblaciones del Cibao para contactar y evaluar los daños causados por el huracán María.

El primer mandatario de la nación aseguro que los fenómenos atmosféricos  que han afectado al país en los últimos meses han dejado muchos problemas, pero el gobierno trabaja para buscarle solución.

Danilo Medina visitó este viernes las provincias Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Puerto Plata y Espaillat  en el recorrido por zonas afectadas por el huracán María estuvo acompañado de los ministros Gonzalo Castillo de Obras Públicas, José Ramón Peralta; administrativo de la presidencia entre otros funcionarios.

El mandatario escucho las quejas y sugerencias de personas afectadas por el fenómeno natural.

En el municipio de Moca, fue recibido por el gobernador provincial Andrés Diloné Ovalles, el alcalde Ángel López y otros funcionarios locales, visitó los barrios Maco Tibio, Los López 111, donde contacto los daños provocados por la crecida del río y el deslizamiento del vertedero municipal.

La población cifro la esperanza de que con la visita del Presidente Danilo Medina comiencen a resolver los problemas dejados por el huracán María.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Comments are closed.