All for Joomla All for Webmasters

Diputado Levis Suriel “la tarea de reconstruir a Puerto Rico es de los dominicanos también”.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lic. Levis Suriel

SANTO DOMINGO.-Para el Diputado del Exterior Levis Suriel el paso del huracán María por la Isla del Encanto debe producir un espacio reflexivo donde dominicanos y puertorriqueños unan esfuerzos para recuperar la normalidad. “Lo que ha pasado en Puerto Rico es algo inconmensurable, es una devastación absoluta la estela que ha dejado esta manifestación de la furia de la naturaleza. Nuestras oraciones y acciones están con el hermano pueblo puertorriqueño”, dijo el legislador oficialista.

La comunidad Dominicana en la vecina isla ha sido gravemente afectada por las inundaciones y la destrucción a la propiedad según informes. Para el legislador que lleva más de 30 años residiendo en Puerto Rico, tomará tiempo el restablecimiento de servicios esenciales de salud, agua potable, energía eléctrica y telecomunicaciones. “El momento es de evaluar los daños que han sufrido nuestros compatriotas allá, entendemos que para nuestra delegación consular allá eso debe ser una prioridad y con ese levantamiento entonces actuar en consecuencia pero tomará su tiempo” refirió Suriel Gómez al momento de exhortar a toda la comunidad a involucrarse en el proceso de reconstrucción de Puerto Rico.

“Ese hermoso país que nos ha dado la oportunidad de trabajar por nuestra familia, ahora nos necesita más que nunca. Y por ello mi exhortación a todos los dominicanos residentes aquí es que apoyemos a nuestros hermanos puertorriqueños en la tarea de reconstrucción que tenemos por delante” justificó el legislador.

Así mismo mostró su satisfacción con la intervención del gobierno del Presidente Danilo Medina quien a través del Ministerio de Relaciones Exteriores y de otras agencias se han mantenido atentos y prestos a colaborar en la comunicación y el envío de ayuda tanto a los residentes en las Islas Vírgenes por el paso del Huracán Irma como ahora en Puerto Rico tras el azote de María.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Comments are closed.