All for Joomla All for Webmasters

Central sindical se desafilia de la Federación Sindical Mundial.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

SANTIAGO.- La Central Unitaria de Trabajadores anunció su desafiliación de la Federación Sindical Mundial, como repuesta a la escogencia del dirigente transportista Juan Hubieres como el nuevo secretario general en la República Dominicana.

Teodoro Abad Hernández presidente de la entidad sindical, al mismo tiempo criticó la escogencia del también ex diputado al frente de la FSM, y dijo que todo se debió a un manejo político por parte de Ramón Cardona.

“Cardona, quien fuera secretario general de la organización mundial, manipulo los resultados para imponer a Hubiere en esa posición, cosa que nosotros condenamos, por lo que a partir de este momento dejamos de pertenecer a la misma” dijo el dirigente sindical.

Explicó que la Cut tenía más de 40 años afiliada a la FSM, por lo que a partir de ahora se desafilian, para declararse independiente.

Indicó que el señor Cardona viajó a la República Dominicana, para anunciar los supuestos resultados a un “congreso” celebrado el pasado dia 4 de junio del presente año, actividad esta que se realizó en base a triquiñuelas y engaños para imponer el señor Hubiere.

Teodoro Abad Hernández presidente de la Cut ante toda esta situación, llamó a las organizaciones sindicales del país a reflexionar, ya que a su parecer, los trabajadores no deben ser pisoteados por supuestos dirigentes que dicen ser los defensores de la clase obrera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Comments are closed.