All for Joomla All for Webmasters

Asociación de Abogados reconoce a seis Universidades de Santiago

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

SANTIAGO.-Culminando con las actividades de la celebración del 50 aniversario de su fundación, la Asociación de Abogados de Santiago, entregó reconocimiento a 6 Universidades por sus aportes extraordinarios a esta ciudad y el país.

El local de  la Asociación de Abogados de Santiago fue el lugar donde se llevó a cabo el acto de ceremonia,  donde cientos de abogados y directivos de las diferentes universidades se dieron citas.

Las Palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la Primera vicepresidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Josefina Batista Saviñón,  quien valoró la calidad de preparación que realiza cada una de las universidades en el  aérea jurídica.

Por su parte el Secretario General del Colegio de Abogados de la seccional de Santiago, Ramón Monchy Estrella, dijo que es de gran satisfacción los aportes que han hecho estas universidades a la Asociación de Abogados en estos 50 años.

“Si no hubiesen existido esas universidades, tanto la Asociación de Abogados como el Colegio no existirían, porque esas alta casa de estudios son la que han preparado esos hombres y mujeres que forman esas dos valiosas instituciones” dijo Estrella

Luego de las palabras de Monchy Estrella, se procedió a realizar los reconocimientos, el cual inició con la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), dicho reconocimiento fue recibido por María José Rodríguez Vicecanciller de Relaciones Internacionales y Consultora Legal Institucional, luego la  PUCMM, es la primera universidad privada dominicana, sin fines de lucro, fundada en 1962 por el Episcopado Dominicano, y recibió dicho reconocimiento la profesora Sahyly Wehbe García.

Más adelante le correspondió el turno al ser reconocida la UAPA, el cual recibido por el señor Manuel Gómez, mientras que José Persia recibió el reconocimiento de la O&M,  por lo que el director recinto Santiago Liqui Pascual recibió de la Universidad UTE, y por último fue reconocida la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el cual fue recibido por el Profesor Juan Arias.

Este año la Asociación de Abogados de Santiago ha venido entregando reconocimientos a instituciones, medios de comunicación, personalidades, deportistas y realizando decenas de diplomados y talleres. Estos se realizan en el marco de la celebración del 50 aniversario de la institución, la misma que culminará con una gran celebración del 8 de diciembre con una fiesta con Fernandito Villalona.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Leave A Reply