All for Joomla All for Webmasters

Jueza ratifica medida de coerción contra el Boli

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Jueza Isolina Peralta Contreras del juzgado de la instrucción del distrito judicial de la provincia Duarte renovó la medida de coerción por tres meses al imputado Simón Bolívar Ureña, implicado en el caso Emely Peguero. Rafael Martínez estuvo allí y tiene todo los detalles.
Simón Bolívar Ureña (El Boli), llego al Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís en silencio sin responder ninguna de las preguntas formuladas por periodistas en medio de un amplio dispositivo de seguridad.
Corte…sonido de las preguntas al boli
El boli, implicado en el caso de la malograda jovencito Emely Peguero, de haber ocultado el cuerpo en la cajuela de un carro, se le revisó hoy la medida de coerción, pero la jueza Isolina Peralta Contreras, del juzgado de Instrucción decidió renovar por tres meses más, a petición del ministerio público.
Corte… Regis Victoriano Reyes, fiscal titular de la provincia Duarte
La audiencia de la revisión de la medida se extendió por más de cuatro horas, a la salida Simón Bolívar Ureña volvió a ser preguntados por los medios de prensa esta vez pronuncio algunas palabras.
Corte…
En la audiencia el abogado de la familia de Emely Peguero, José Martínez Hospelman había solicitado una variación de la medida.
Corte… José Martinez Hospelman, abogado de la familia Emely
Pero el fiscal Regis Victoriano Reyes, rechazo la solicitud al considerar el caso complejo, y dijo que con esta decisión se cumple la primera base del proceso que se le sigue al caso Emely Peguero.
Corte… Regis Victoriano Reyes, fiscal titular de la provincia Duarte

Félix Portes, no quiso externar ningún juicio, tras la decisión de la jueza, a pesar de la insistencia de la prensa.
Corte…Félix Portes, abogado del imputado
Se recuerda que tanto a Marlon Martínez como a su madre Marlyn también se les renovó por tres meses más la medida de coerción

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Leave A Reply