All for Joomla All for Webmasters

Policía Nacional busca activamente a un hombre que ultimó a su concubina de bala en Navarrete por asuntos pasionales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

SANTIAGO.-La Policía Nacional activa la localización de un hombre que por asuntos pasionales ultimó a su concubina con un arma de fuego ilegal, en un hecho que ocurrió anoche en el barrio Duarte del municipio de Navarrete, Santiago.

La víctima respondía al nombre de, Ana Hilda Santos Santos, de 35 años, mientras que el presunto autor del hecho es identificado como, Gregorio Martínez Cabrera, alias (Vidal), de 29 años.

Martínez Cabrera al ser depurado en los archivos de antecedentes penales figura con un registro del año 2009 por robo.

Al ser examinado el cadáver de la mujer por el médico forense actuante en el caso, certificó que esta falleció a causa de herida de bala en el hemitórax izquierda.

De acuerdo a declaraciones de testigos, el hecho se produjo cuando en horas de la noche la pareja se encontraba en su residencia y se originó allí una discusión entre ellos, por asuntos pasionales, en la cual el victimario le ocasionó a su concubina la herida de bala con un arma de fabricación casera denominada chilena.

El nombrado Martínez Cabrera tan pronto cometió el suceso emprendió la huida por tal razón la Policía le exhorta a que se entregue por la vía que el entienda pertinente, para ser puesto a disposición de la justicia.

En el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia dos armas de fabricación cacera, un cargador para pistola calibre 380 y una empuñadura de  revolver.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Comments are closed.